Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

EL MEJOR CAMINO AL IDIOMA ALEMÁN
EN GUATEMALA


Horario de Oficina:

Lunes a Jueves 8:00 a 19:00 horas
Viernes y Sábado 8:00 a 13:00 horas

ALEMÁN EN GUATEMALA


Nuestros Cursos en Agosto

En el mes de agosto ofrecemos tres nuevos cursos para principiantes: Un curso intensivo, de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 a.m.; un semi-intensivo, martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 hrs y un curso regular, sábado, de 14:00 a 17:15 horas, este último a un precio especial. Llámenos en 2360 9418.

Exámenes y Certificados

El Instituto de Idioma Alemán es el único lugar en Guatemala, donde se puede aprobar los exámenes del Instituto Goethe de Alemania, igual que los exámenes TestDaF, necesario para el acceso a las universidades alemanas. Por favor consulte las respectivas páginas en “Servicios”.

¿Por qué aprender Alemán?

En el mundo globalizado de hoy, tener conocimientos de alemán abre posibilidades infinitas. Estudiar alemán significa adquirir nuevas habilidades que ofrecen mejores perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en la vida privada.

Ultimas noticias


Inauguración de la nueva Sede

El día martes, 7 de julio por la noche, el Instituto de Idioma Alemán celebró la inauguración de su nueva sede en la 3a calle 3-03, zona 10. Con palabras del presidente del consejo de administración del instituto, sr. Jan Baumgarten, del señor embajador de Alemania, sr. Matthias Sonn y del presidente de la Asociación de Educación y Cultura Alejandro von Humboldt, sr. Carlos Mansilla, la casa fue dedicada a su nueva tarea.

TestDaF Examen

Estos exámenes se realizan también con un solo participante.
Las próximas fechas son: T 077: 10 de septiembre a las 8:30 hrs, inscripciones entre 16 de julio y 13 de agosto 2015. T 078: 19 de noviembre a las 8:30 hrs, inscripciones entre 24 de septiembre y 22 de octubre 2015.

Exámenes Goethe-Institut:

Los exámenes A 1 y A 2 (Start Deutsch 1 y Start Deutsch 2) ofreceremos el día lunes, 5 de octubre 2015 a las 9:00 horas.
El día lunes, 12 de octubre, tendrán lugar los exámenes B 2 y C 1 al mismo horario y lunes, 26 de octubre les invitaremos a participar en el examen Zertifikat Deutsch B 1 también a las 9:00 horas.

¿Aprender alemán?

En el ámbito de los negocios: comunicarse con sus socios alemanes en su lengua materna de éstos lo distingue de sus competidores y le permite establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.

Un Mercado laboral globalizado: poseer conocimientos de alemán mejoran sus oportunidades de trabajo en las empresas alemanas tanto en su país como en otras partes del mundo. Un buen dominio del alemán aumenta sus chances profesionales cuando su empleador desarrolla actividades a nivel mundial.

Turismo y hotelería: los alemanes figuran entre los pueblos que más viajan. En sus vacaciones gastan más dinero que los turistas de otros países. Aprecian que el personal de los hoteles y restaurantes y los guías turísticos les hable en alemán.

Ciencia e investigación: el alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias y Alemania es el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo. Asimismo, otorga becas de investigación a científicos extranjeros.

Comunicación: el desarrollo en el ámbito de los medios, la información y las comunicaciones exige una comunicación multilingüe. Una gran cantidad de páginas web importantes están en alemán y uno de cada diez libros se edita en alemán. Sus conocimientos de alemán le permitirán acceder en forma directa a ese universo de información.

Comunicación intercultural: aprender alemán significa también comunicarse con otra cultura, conocer los deseos y sueños de una sociedad multicultural como la que caracteriza a los países de habla alemana.

Viajar: si domina el alemán, disfrutará más de su viaje por los países de habla alemana y podrá aprovechar también mejor su estadía en otros países europeos, especialmente en Europa del este.

Disfrutar de la literatura, la música, el arte y la filosofía: El alemán es el idioma de Goethe, Kafka, Mozart, Bach y Beethoven. Leer y/o escuchar sus obras en su idioma original aumenta el placer que genera el arte.

Estudios y trabajo: Alemania otorga una gran cantidad de becas de estudio. Hay visas específicas de trabajo y vacaciones para jóvenes extranjeros. Para determinadas profesiones rigen disposiciones especiales para solicitar permisos de trabajo.

Programas de intercambio: Hay convenios de intercambio para alumnos y estudiantes entre Alemania y numerosos países del mundo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat